viernes, febrero 23, 2007
El último chollo
Viendo que mi público me reclama y me echa en cara que actualizo poco...pues nada, aquí dejo otro post contando mi último chollo comprado por Internet. En este caso la tienda ha sido Fnac de la que poco más hago de su página mi página de inicio. De hecho, entro una vez al día mínimo. Y como pa no! Viendo las ofertas que se pueden encontrar. Para ejemplo esto:


Pues en el fnac lo pillé por 12€ cuando su precio anterior era del cuadruple o así. Eso sí, era una oferta limitada a 100 unidades. Ahora el precio ha vuelto a subir pero no cuesta tanto como costaba al principio.
Bueno, estoy encantada. Todavia no he tenido tiempo a escucharlo porque me llegó ayer pero sé que me esperan todos los discos publicados por la oreja de van gogh (sin incluir "Guapa" claro) y algún cd de bonus y conciertos. Son 5 cd's y un dvd. Y con este diseño...que más se puede pedir?

posted by Vetustas @ 13:25  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
 


Home: Spain

Páginas amigas
Post anterior
Archivos
Estadísticas